viernes, 26 de agosto de 2011

En rosado - Chaqutita a crochet / In Pink - Crochet baby jacket

Otra versión de chambrita con canesú redondo, utilizando el punto cruzado 2x1 de las prendas anteriores.   Esta vez se combinó con hileras de punto alto y pasacintas. en el canesú y las manguitas.  El punto del faldón es el mismo que se utilizó en la chaquetita azul con blanco del post anterior.

Another version of a round yoke baby sweater, using the 2x1 crossover dc stitch used in the previous jacket, this time in combination with double crochet and eyelet rows .  The stitch used in the bodice is the same as the one used in the light blue and white jacket.

7 comentarios:

Unknown dijo...

preciosa la chambrita como todo lo que pones aqui en tu blog te felicito,besitos mary.

marujims dijo...

hola maru crees que este tamaño de chambrita le quede a una bebe de 4 meses? fijate que acabo de terminar la manta rosa de Terry Kimbrough pero no se como hacer la orilla me ayudas?

Carmen dijo...

Gracias por tu rápida respuesta al tipo de hilo de la chaquetita azul que me ha servido para hacer otra muy parecida.
Esta también queda preciosa.
Saludos.

Cynthia dijo...

Hola te escribo para que me envies el patron del chalequito rosado y celeste que hiciste la ultima se mana de agosto y si me puedes avisar para cuantos meses esta hecho te lo agraderias mucho te esccribo de santiago de chile enviar a ccadiz@iberojet.cl

Manuela dijo...

Hola, soy una chica de españa. Te sigo desde hace un tiempo, me encantan las cositas que haces. Hace poco me animé a hacer uno de tus patrones, aquí puedes ver el link:
http://lasmanuelidades.blogspot.com/2011/09/mantita.html

Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.
Manuela

Anónimo dijo...

Hola,

Teus trabalhos são lindos!
Gostei imenso dos casaquinhos, especialmente do rosita e do azul.
Podes enviar-me o pap de como fazê-los? O meu contacto é vania_dias@ymail.com
Visita o meu blog em pontoscertos.wordpress.com

Beijos

Susana Moreira dijo...

Gostei imenso dos casaquinhos, especialmente do rosita e do azul.
Podes enviar-me o pap de como fazê-los? O meu contacto é sjmoreira@netcabo.pt
Muchas gracias