sábado, 8 de octubre de 2011

Para un pequeño rey / For a little King


No posteo hace mucho porque tengo una encomienda grande de sachets para perfumar el ropero... tengo que hacer muuuuchoooosss... y eso me tiene algo alejada del blog...  Pero en estos días una amiga de la web me pidió ayuda descifrando el patrón de unos zapatitos.... y este es el resultado... La receta original no es mía... yo le hice algunas variaciones para que tomara la forma que vemos aquí... Está trabajado en punto alto 1/1 (punto alto en relieve por delante/punto alto en relieve por detras)   Si alguien quiere el patrón modificado, me avisa.  Espero les guste

Haven't posted in a while because I am crocheting a huge number of sachets for a friend of mine... Working on the sachets has kept me away from the blog....But, recently a friend from the web asked for my help "deciphering" a couple of bootie patterns... and this is the result of one of them... The original pattern comes from a magazine in Portuguese... I had to change the original instructions to get the bootie to look like this...It is made of a combination of front post dc and back post dc.   If any one needs the "modified" instructions, please let me know.  Hope you like it.
Publicar un comentario en la entrada