sábado, 8 de octubre de 2011

Para un pequeño rey / For a little King


No posteo hace mucho porque tengo una encomienda grande de sachets para perfumar el ropero... tengo que hacer muuuuchoooosss... y eso me tiene algo alejada del blog...  Pero en estos días una amiga de la web me pidió ayuda descifrando el patrón de unos zapatitos.... y este es el resultado... La receta original no es mía... yo le hice algunas variaciones para que tomara la forma que vemos aquí... Está trabajado en punto alto 1/1 (punto alto en relieve por delante/punto alto en relieve por detras)   Si alguien quiere el patrón modificado, me avisa.  Espero les guste

Haven't posted in a while because I am crocheting a huge number of sachets for a friend of mine... Working on the sachets has kept me away from the blog....But, recently a friend from the web asked for my help "deciphering" a couple of bootie patterns... and this is the result of one of them... The original pattern comes from a magazine in Portuguese... I had to change the original instructions to get the bootie to look like this...It is made of a combination of front post dc and back post dc.   If any one needs the "modified" instructions, please let me know.  Hope you like it.

7 comentarios:

areiasdejade dijo...

Eu adoro esta cor, verde é minha preferida; o sapatinho está um espetáculo, parabens
Nely

Charytica dijo...

hola amiga..me encanto y necesito hacer unos zaptitos para niño..te agradeceria me facilitaras el patron si lo tienes.
muy agradecida me encantaron..bellisimos.

rossyta65@gmail.com

Susana Moreira dijo...

Podes enviar-me o pap de como fazê-los? O meu contacto é sjmoreira@netcabo.pt
Muchas gracias

Fran Bécar López dijo...

Me podrías enviar el patrón por favor? muchas gracias! panchitaroswell@gmail.com

Unknown dijo...

me podrias mandar el patron?
veroalvarez@gmail.com
muchiisimas gracias

Ajidulce dijo...

Hola Maru, Por favor nunca dejes este blog o estaria perdida!

Me podrias enviar el patron del zapatito verde, Para un Pequeno Rey?

He visto uno que otro para pantaloncito largo de varon pero todavia sigo buscando.

Mil gracias,
carlotachmielewski@yahoo.com

scoobie81 dijo...

I would love a copy of this pattern, too! These are just adorable! Thanks so much... scoobie.lisa@gmail.com