jueves, 4 de agosto de 2011

Celeste y blanco para bebé / Light blue and white for baby





Abrigadita chaquetita para recién nacido a dos colores....  Canesú redondo con punto alto cruzado y un punto abrigadito para el faldón.  Está tejida con tres hebras de lana de dralón delgada para invierno y un ganchillo 3.5mm.


Patrón Gratuito Celeste y Blanco para Bebé


Warm newborn baby jacket in two colors...  It is made with three strands of fine dralon yarn (for machine knitting) and a 3.5mm hook. It has  a round yoke with details in crossed dc stitch, and a very close woven stitch for the skirt.

Light Blue and White for Baby - Free Pattern

22 comentarios:

Carmen dijo...

Me encanta el resultado de esta chaquetita!
Aquí en España no se vende este tipo de hilo aunque creo que el equivalente es el hilo de perlé acrílico,quizás puedas sacarme de dudas?
Gracias anticipadas.

Miria dijo...

adorei, ficou muito lindo, com toda a certeza eu vou querer a receita. meu email e mamy_fofoletica@hotmail.com desde ja te agradeço. bjs. http://mirokaartes.blogspot.com/

sweetheart dijo...

Hola amiga me gusta todos tus trabajos me gustaria poder hacer lo ha que voy hacer abuela este es mi direccion manoslaboriosas63@gmail.com

Anita

Aldora dijo...

Que casaquinho lindo eu adoraria fazer se quiser partilha-lo comigo eu agradeço muito.
Mais uma vez obrigada por partilhar seu saber.
Bom fim de semana
Beijinho
Aldora

Aldora dijo...

hó esqueci de dar meu mail
aldoramira@gmail.com
Abraço
Aldora

Aldora dijo...

Gracias, muchas gracias por compartir tu trabajo
buena semana
abrazo
Aldora

Fernanda Barradas dijo...

Olá, seus trabalhos são maravilhosos!
pode me mandar a receita deste casaco para bebé? obrigada
meu mail f.barradas@live.com.pt
bjs
Fernanda

Unknown dijo...

I always love your work...i wish to have this pattern in English, My email hzhafz9@gmail.com Thank you.

Daniela dijo...

Hola me encantaaa este saquito, me gusta mucho al igual que todos lo muestras, me podrias mandar las intrucciones? mi correo es danielaluna@live.com.ar, desde ya muchas gracias y un beso grande.

Vordís dijo...

I would love to have this pattern :)
vordis90@gmail.com

Unknown dijo...

i would love to have any of your crochet items and if they are in english you do beautiful work i love the white and this blue and white set it would look also look pretty in pink and white my email addy is suzanneandnick@msn.com vey much appreciated if you could send them many thx once again xxx suz

Maria da Graça dijo...

Maru! Adorei teu blog! Faço muitas roupinhas de bebê, e gostaria da receitinha (ou gráfico) desse casaquinho azul. Já estou seguindo teu blog, com tantas coisas belas!
Tenho também meu blog e ficaria feliz com tua visita: gracaarte.blogspot.com
Beijos:
Graça

Maria da Graça dijo...

Fiquei muito feliz com tua visita e teus comentários! Obrigada por retornar.
Meus endereços são:
mgschen@yahoo.com.br
gracaschen@hotmail.com
Um beijo e bom final de semana!
Graça

Nuriaro dijo...

Hola, soy crochetera empedernida como tú. Me encantaría que me mandases el patron.Mi correo es nuriaromena@gmail.com
Por otra parte te invito a que veas mi blog se llama sumando ratitos.Todavía tengo pocas cosas por que me estoy iniciando en esto de la informática.Un saludo

Lauralee dijo...

would love this pattern.... just not a good idea to leave email address in comments....you will receive lots of spam. I have left you comments in Picasa ....or go to my blogger profile for my address sorry....

Teresa dijo...

FELIZ AÑO NUEVO
Muy bella tu chaquetita, me puedes enviar la receta pues espero un nieto para fines de marzo y deseo tejerle esa belleza que muestras aqui. Muy agradecida por tu atencion mi correo
teretere9@hotmail.com

vaquerita_dld dijo...

me encanto la chaqueta por lo cual quisiera ver si me podria mandar el patron mi correo es vaquerita_dld@hotmail.com de antemano le agradezco muxo !!!

nonaloka dijo...

Si disculpa me podrias mandar la receta de como hacer la cachetita por favor y gracias.
mi correo es meche1688@hotmail.com

Tef dijo...

Hola me encantaria saber como hacerlo para mi bebe


estefa_tyr@hotmail.com

besoss

oficinadefiosbebe.blogspot.com dijo...

Amiga estoy aqui novamente, á pedir, receita da chaquetita, mucho linda. muchas gracias.
BESITOS.
MEU E-MAIL- marciacastroartesa@hotmail.com

amankay dijo...

te agradeceria si me envias la receta de esta chaquetita, gracias de antemano, cariños.
msn@unidadamankay.com.ar

Susana dijo...

Está hermosa! A mi me interesan las instrucciones para hacerla por favor!! Gracias =) susiie@gmail.com