miércoles, 31 de octubre de 2012

CR 017 Chaquetita amarilla


Escribir el  patrón de esta chaquetita amarilla me resultó bastante complicado, pues sólo tenía anotados los pasos básicos.  Espero haber logrado claridad en las instrucciones.  Si alguien está interesado en el patrón, por favor, envíenme un email a marupatterns@gmail.com

Writing the instructions for this jacket proved to be more complicated than I expected.  I forgot to write down the full instructions while crocheting the garment and I had to write the pattern based on the few notes I made.  If you are interested in the pattern, please, send me and email at marupatterns@gmail.com

2 comentarios:

Miva dijo...

HOLA MARUMIN
ENCANTADA DE CONOCERTE.
FELICITACIONES POR TUS LINDOS TRABAJOS!
SI ESTA A TU ALCANCE ME GUSTARÍA, SABER CUALES SON LAS MEDIDAS O TALLA EN UN RECIÉN NACIDO, HE HECHO ALGUNAS COSITAS DE BEBE, PERO NUNCA SE SI ESTOY HACIENDO EL TAMAÑO APROPIADO.
GRACIAS DE ANTEMANO Y FELIZ DÍA!
MIVA

Sônia Maria dijo...

Maria, seu casaquinho ficou lindo!!!
Beijos