sábado, 9 de octubre de 2010

Chaquetita celeste canesu redondo calado básico/ Basic round yoke light blue baby sweater

Un conjunto muy sencillo y rápido de hacer, con un canesú redondo básico, alternando las vueltas de mp (con aumentos), con vueltas de punto "bodoque" y cuerpito tejido en pa.  Hice el gorrito a juego.

A simple and fast sweater to make, with a round yoke alternating rows of hdc, and rows of "clusters", and a bodice in simple dc stitches.  Hat made following same combination of stitches to match.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muito lindas as suas peças para bebê, estou encantada com as cores e delicadezas !
Parabéns Maru, estão maravilhosas!
bjssssssss

Albinha

Vordís dijo...

This one looks very simple and beautiful. I've been looking for a good pattern for a boys cardigan and this one looks great! I would be very greatful if you could send me the pattern at vordis90@gmail.com

Su dijo...

Me ha gustado mucho este modelo. Soy principiante y quiero comenzar con patrones fáciles. Agradecería mucho que me enviase el de esta chaquetita en versión castellana a la dirección: sgcuena@gmail.com
Enhorabuena por su labor, me gusta mucho su página.
Un saludo desde España.